logo-codigo-espagueti

Una versión completamente nueva de Wolverine aparecerá en Doctor Strange in the Multiverse of Madnesss, según un rumor

Snikt, snikt...
Wolverine Doctor Strange in the Multiverse of Madness Personajes de Marvel Hugh Jackman
Foto: Marvel Comics.

De acuerdo con múltiples rumores, Doctor Strange in the Multiverse of Madness podría ser la cinta de Marvel más grande de todas, con una cantidad insuperable de cameos. Ahora, un nuevo rumor asegura que finalmente volveremos a escuchar aquella icónica onomatopeya de ¡snikt!

Joseph Deckelmeier de Illuminerdi lanzó un nuevo rumor sobre la secuela de Doctor Strange a través de Twitter, y aseguró que la película finalmente clavará las garras de Wolverine. Por ahora no está claro si se trata de una variante de Logan o de una versión principal del mutante en el MCU, pero Deckelmeier asegura que se trata de una versión completamente nueva y no la de Hugh Jackman.

Desde la muerte del mutante en Logan (2017) se ha especulado quién podría reemplazar a Jackman como Wolverine en el MCU. Se han propuesto algunos nombres como Daniel Radcliffe y Taron Egerton, pero después de Spider-Man: No Way Home tampoco sería tan descabellado imaginar que múltiples variantes de Loga, incluyendo la de Jackman, podrían coincidir en un mismo punto.

El segundo tráiler de Doctor Strange 2 desató múltiples especulaciones, incluyendo una teoría que apunta al regreso de Patrick Stewart como el Profesor X, y si bien el actor ha negado los rumores, las pruebas son bastante contundentes. El avance mostró a Strange llegando a un misterioso reciento para encontrarse con un personaje con una voz muy similar a la de Stewart que aparentemente tiene algo que revelar al Hechicero Supremo.

Además de Wolverine y el Profesor X, se rumorea que Doctor Strange in the Multiverse of Madness también contará con los cameos de Black Bolt, Mister Fantastic, Namor the Sub-Mariner y Black Panther.

La película se estrena el próximo 6 de mayo.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO