logo-codigo-espagueti

Gotenks adolescente finalmente aparecerá en Dragon Ball Super: Super Hero

Fusiooooón.
Gotenks Personajes de Dragon Ball Goten Trunks Dragon Ball Super Super Hero
Foto: Especial

Aunque Goten y Trunks tenían un enorme potencial, por alguna razón el anime de Dragon Ball Super los relegó y redujo a personajes secundarios, pero con suerte eso cambiará cuando se estrene la próxima película de la obra de Akira Toriyama.

Dragon Ball Super: Super Hero será uno de los grandes eventos del anime este año, y como parte de su promoción se ha revelado un nuevo póster que finalmente ha confirmado el regreso de un Goten y Trunks con un aspecto adolescente desde la última película de DBS, mientras realizan la icónica danza de la fusión.

Aquí los tienes:

Dragon Ball Super: Super Hero enfrentará a los guerreros Z contra un par de misteriosos androides y, aparentemente, tiene como objetivo profundizar acerca de la relación entre Gohan, su maestro Piccolo y Pan.

Los detalles de la película, en realidad, son bastante escuetos, así como lo que podría tener en mente Toriyama para Goten y Trunks. Uno podría imaginar que el sensei finalmente tomará en serio a los de Goku y Vegeta, pero también es muy posible que sigan siendo el factor cómico de la película si tomamos en cuenta que ni siquiera están alineados correctamente.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en los cines japoneses el 22 de abril, y posteriormente llegará a los Estados Unidos.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO