Dragon Ball Super: Super Hero da un acercamiento a los villanos de la Patrulla Roja

La Patrulla Roja está de regreso y estos son los nuevos integrantes de la organización.
Un poco más sobre la Patrulla Roja | Fuente: Toei Animation

Este 2022 se espera con ansias Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de Akira Toriyama y que traerá de regreso a unos cuántos personajes que los fanáticos extrañaban, así como es un nuevo proyecto de anime de la franquicia en cuatro años, sin embargo, verás a algunos villanos que pertenecen a una organización que de seguro conoces muy bien.

El sitio oficial de Dragon Ball Super: Super Hero compartió una mirada más de cerca sobre los villanos de la Patrulla Roja, quien ha recibido una actualización importante en bastante tiempo, es decir, hay nuevos integrantes que pretenden seguir con el objetivo de esta organización y por ello nos los presentaron con más detalles.

La Patrulla Roja estará de regreso luego de un salto en el tiempo desde los eventos de Dragon Ball Super: Broly y aunque podría traer de vuelta a nuevos androides, quienes se enfrentarán a Goku, Gohan , Vegeta y Piccolo, pero también existen nuevos villanos y aquí te decimos de quienes se tratan:

Comenzando por el Dr. Hedo y que el actor Miyu Ino dará voz a este personaje, y a quien se puede ver como un científico contratado por la Patrulla Roja y que cuenta con tecnología para poder crear androides excepcionales. Quizá el sea el creador de Gamma 1 y Gamma 2.

También se presentó a Magenta, interpretado por Volcano Ota y que será el actual líder de la organización, así como ser el rostro público de la Patrulla Roja, también es el presidente de la Red Farmacéutica donde trabaja el Dr. Hedo y juntos buscarán reconstruirla.

Y finalmente se presentó a Carmine, interpretado por Ryota Takeuchi y quien será la mano derecha de Magenta, asimismo será el conductor del líder de la Patrulla Roja, mientras que se caracteriza por ser un gran regente.

La Patrulla Roja será la antagonista de Dragon Ball Super: Super Hero, película que ya tiene previsto su estreno para el 22 de abril de este año en Japón, pero los fanáticos esperan que exista una fecha para un estreno internacional, tal y como sucedió con su antecesora y mostró el poder de Broly.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO