logo-codigo-espagueti

Gohan ha vuelto a ser el de antes en el nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará el próximo 22 de abril de 2022 en Japón.
Dragon Ball Super super hero gohan pelicula
¡Ha vuelto, señores! | Imagen: Toei Animation

Dragon Ball Super está de regreso y de qué manera. Durante el evento Jump Festa 2022 en Japón se reveló el segundo tráiler oficial de Dragon Ball Super: Super Hero además de compartirnos algunos importantes detalles como su fecha de estreno en el país nipón.

Parece que la controversia detrás de la animación de Dragon Ball Super: Super Hero se olvidará muy rápido luego de que se nos compartiera al verdadero protagonista de la historia. Gohan tendrá su merecida redención en la nueva película de los Guerreros Z y como un claro homenaje a su épica batalla contra Cell.

https://youtu.be/Vyu600dGijQ

En el Jump Festa 2022 se anunció que el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero será el próximo 22 de abril de 2022 en cines pero solo en Japón. Todavía no ha aparecido información sobre su llegada a Latinoamérica o su doblaje oficial.

Por lo que hemos visto, se puede intuir que la cinta no pretende introducir una “bomba” narrativa al canon de Dragon Ball (cómo lo hizo la anterior película con Broly). Aún así, la actriz Masako Nozawa, voz oficial de Son Goku, ha asegurado que la nueva película “es algo que seguramente superará todas nuestras expectativas”.

Además de un Gohan con el traje de entrenamiento de su maestro Picoro, el tráiler nos vuelve a mostrar a Gamma 1 y Gamma 2, los supuestos antagonistas de Dragon Ball Super: Super Hero y a Pan, la hija nieta de Goku, quien comienza a mostrar sus primeros impulsos de saiyajin.

En caso de que la nueva película de Dragon Ball llegue a Latinoamérica con doblaje, ya no volveremos a escuchar la clásica voz de Gohan pues su actor de doblaje,  Luis Alfonso Mendoza, falleció en marzo del 2020 en un altercado con armas de fuego, en la Ciudad de México.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

 

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti