Fan de Spider-Man presume su boleto para el estreno de No Way Home en redes sociales y sus contactos se lo roban

¿Por qué son así?
Jamás compartas el código QR de tus compras en redes sociales | Imagen: Marvel Studios

Spider-Man: No Way Home no solo está rompiendo récord de taquilla en todo el mundo, también no está dando importantes lecciones de vida… como nunca compartir la captura de pantalla de tu compra de boletos para algún estreno de cine muy esperado. La historia de este usuario se está haciendo viral luego de denunciar que alguno de sus contactos de Facebook utilizó la imagen de su boleto para hacerse pasar por él y dejándolo afuera del estreno de la película del trepamuros.

Inundando por la emoción de ser uno de los pocos que pudieron comprar un boleto para el estreno de Spider-Man: No Way Home, un joven mexicano compartió en su Facebook la captura de pantalla de su compra con todo y el código QR y la dirección del cine al que acudiría. Cuando llegó a la función, el empleado del cine que revisaba las entradas le comunicó que su boleto ya no era valido porque alguien ya había entrado antes que él con la misma información.

Alguno de sus contactos de redes sociales tomó su boleto y se formó antes que él para dejarlo afuera. La imagen del usuario completamente indignado y sentado afuera del cine se ha vuelto todo un fenómeno en redes sociales pues nos recuerda la importacia de nunca publicar capturas de pantalla en nuestros perfiles.

Especial

 

“Se pasaron de lanza nunca pensé que alguien pudiera ser así… Me robaron el código QR de los boletos… En fin la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitara más que yo” escribió el fan más tarde en su cuenta de Facebook

No dejes que la historia de este sujeto se quede en una amarga experiencia. Aprende de ella y jamás presumas tus boletos en redes sociales, o sí lo haces, cubre el código QR y los datos de donde será la función y la hora de la misma.  ¿Ya viste Spider-Man: No Way Home? Recuerda que te tenemos la reseña sin spoilers, la explicación de las escenas post créditos y hasta una recapitulación del final la película.

***

ANUNCIO