Descubren traje oculto en Marvel’s Spider-Man de PS4

Aquí les presentamos a Spider-Cop.
(Sony Interactive Entertainment)

Un jugador que andaba explorando los archivos de Marvel’s Spider Man para PS4 descubrió un traje oculto que disfraza a Spidey de policía, ¡con todo y su mostacho! Cuando el juego se estrenó en 2018 los jugadores pidieron desesperadamente dos trajes para el arácnido: uno que lo transformaba en Sam Raimi, y otro que lo convertía en policía. El primero estuvo a disposición de todos como DLC gratis, mientras que del otro no tuvimos más noticias. Pero ya sabemos que sí está en el juego:

Como se ve en el video el traje está prácticamente completo: los lentes, el sombrero, el mostacho y todo el traje está en su lugar. Lo gracioso es que está en la infame posición  en T, pues no realiza ninguna animación y simplemente se le ve flotando por ahí. Algo extraño considerando que hasta ahora nadie había podido encontrarlo en el juego, y no parece que haya manera de usarlo en el título original.

Este descubrimiento se lo debemos a jedijosh920, un moder de PS4 que compartió un video en su canal de YouTube.

También te recomendamos: Humanos iban a aparecer en Star Fox, revela posible filtración de Nintendo

Este claramente es un trabajo incompleto. Los desarrolladores se tomaron la molestia de animar el traje en todos sus detalles (algo que puede llevar mucho, mucho tiempo), pero parece que al final simplemente decidieron no incluirlo en el producto terminado. Lo bueno fue que lo dejaron por ahí entre los archivos de Marvel’s Spider-Man para que algún curioso lo descubriera.

Ni Sony ni Insomniac Games han comentado nada sobre este hallazgo, y es muy probable que no lo lo hagan por ahora. Por eso solo podemos especular el origen y propósito de este misterioso y curioso traje. Podría ser que lo están guardando para un DLC futuro, o para incluirlo de alguna forma en la versión para PS5. Por ahora solo podemos especular.

ANUNCIO