The Witcher: Jason Momoa en pláticas para protagonizar la precuela

La serie ocurrirá cerca del evento legendario conocido como 'Conjunción de las Esferas'.

Después de la exitosa adaptación de The Witcher en una serie de Netflix, la franquicia continuará en ese formato con The Witcher: Blood Origin. Esta será una precuela que tendrá lugar varios años antes de los eventos en la original y, de acuerdo con algunas fuentes, Jason Momoa podría tener el papel principal.

(Imagen: Apple)

También te recomendamos: Anuncian nuevo juego de The Witcher tipo Pokémon Go!

Los rumores ya apuntaban a la presencia de Jason Momoa en la precuela de The Witcher, aunque no había nada que lo confirmara. Redianian Intelligence reportó hoy que, de acuerdo con dos fuentes independientes, el actor de Game of Thrones y Justice League se encuentra en pláticas para protagonizar Blood Origin y ser el primer witcher del Continente. Esto no es definitivo: la decisión no está tomada y aún es posible que la producción se decida por alguien más para protagonizar la serie.

La conjunción de las esferas

La precuela de la serie tendrá lugar cerca de la Conjunción de las Esferas: un evento cataclísmico que ocurrió alrededor de 1,200 años antes de la era de Geralt de Rivia y del que se tiene conocimiento solamente por un par de libros que relatan el hecho en los juegos de The Witcher. A partir de ello, el mundo de los seres humanos, monstruos y elfos se volvió uno solo.

The Witcher: Blood Origin no empezaría antes de terminada la segunda temporada de The Witcher. Sin embargo, el proceso de casting ya está en proceso. Declan de Barra y Lauren S. Hissrich son los productores ejecutivos y Andrzej Sapkowski, quien escribió las novelas de The Witcher, será parte como consultor creativo. La serie original tiene a Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Charlotta como Yennefer de Vengerberg, Freya Allan como Ciri y Joey Batey como Jaskier y la primera temporada continúa disponible en Netflix.