Anuncian nuevo juego de The Witcher tipo Pokémon Go!

Los monstruos de The Witcher están a la vuelta de la esquina, literalmente.

En un nuevo tráiler, los desarrolladores y distribuidores de la franquicia de The Witcher anunciaron un nuevo título que llegará a dispositivos móviles y tendrá una dinámica muy parecida a la de Pokémon Go!. Se trata de The Witcher: Monster Slayer, un juego de realidad aumentada tipo RPG cuyo tráiler puedes ver aquí:

También te recomendamos: Henry Cavill comparte la primera imagen de la segunda temporada de The Witcher

“Horribles criaturas recorren el Continente. Es tu trabajo convertirte en el asesino de monstruos, rastrear presas rondando en las cercanías y derrotarlas usando tu espada en realidad aumentada”, explica la descripción del video. “Estamos felices de anunciar un nuevo juego free-to-play en realidad aumentada y basado en localización del universo de The Witcher, desarrollado por Spokko, miembro de la familia CD PROJEKT”.

De acuerdo con el sitio oficial de The Witcher: Monster Slayer, el juego está situado mucho antes de los eventos en la historia de Geralt de Rivia. El universo de Monster Slayer transformará el mundo a nuestro alrededor en locaciones que ya habíamos visto en los títulos previos de The Witcher.

El combate contra los monstruos será tipo RPG, con pociones, bombras y otras armas a fabricar para vencerlos. Además de las mecánicas en realidad aumentada y localización, que recuerdan al modo de juego de Pokémon Go!, este título para móviles tendrá un modo historia. Esta nos introducirá en lo que significa ser un un monster slayer (una responsabilidad que, aparentemente, no es para cualquiera).

La fecha de lanzamiento de The Witcher: Monster Slayer no ha sido anunciada, pero sus distribuidores aclaran que será muy pronto cuando podamos descargar el juego en dispositivos móviles iOS y Android. Por ahora, la serie de Netflix basada en el juego continúa en producción. Aunque su filmación se retrasó debido a la pandemia, todo indica que la franquicia ha sido suficientemente exitosa para que esta siga en pie.