Filtran la fecha de estreno del Snyder Cut

La mítica cinta llegará en exclusiva a HBO Max.
(HBO Max)

El pasado fin de semana por fin se reveló el primer tráiler de Justice League Snyder Cut durante DC Fandom que reunió a fanáticos de todo el mundo en un evento masivo en línea. Ahí nos enteramos que la película será estrenada en formado de mini serie dividida en cuatro partes con una duración de aproximadamente una hora cada una, y escuchamos que se estrenará en algún momento del siguiente año. Ahora el sitio de prensa de DC parece haber revelado la fecha de estreno final: el 5 de septiembre de 2021.

(DC)

Arriba puedes ver la imagen tomada de la página de prensa de DC, según reporta Comicbook. La fecha no es oficial, por lo menos en este momento, y hay que notar que podría servir de simple referencia. Aún así nos da una idea cercana de cuándo podría estrenarse el esperado largometraje en HBO Max.

También te recomendamos: Ya está aquí el tráiler de Justice League Snyder Cut

El primer avance presentado durante DC Fandom nos mostró el regreso de algunas caras conocidas, pero también la introducción de nuevos personajes. Nos referimos por supuesto a Darkseid, a quien habíamos visto brevemente en una anterior filtración pero que ahora sale a la pantalla sin reservas. Además tuvimos un breve cameo de Desaad, sirviente de Darkseid que según parece también jugará un papel en la película.

https://youtu.be/z6512XKKNkU

Tras años y años de especulación, el Snyder Cut por fin llegará a la pantalla chica por medio de HBO Max, el nuevo servicio de streaming que este año hizo su debut en EE. UU. Ya se confirmó que el mismo llegará a México y América Latina en lo que viene del año entrante, así que podremos ver el largometraje sin problemas. No obstante, en caso de que para entonces la región no cuente con el servicio, se podría llegar a un acuerdo para transmitirla en alguno de los existentes, según comentó Zack Snyder el fin de semana pasado.

ANUNCIO