Juguetes de la película de Aquaman muestran nuevos trajes

(imagen: Warner Bros. Pictures)

Los trajes de la película de Aquaman es una de las cosas que más le causa curiosidad a los fanáticos.

Estamos cada vez más cerca del estreno de la película de Aquaman, pero si eres fan de DC y te mueres por saber cómo lucirán algunos de los personajes en la película tenemos excelentes noticias para ti. Acaban de aparecer en Reddit algunas imágenes de juguetes coleccionables de la próxima película del superhéroe marino interpretado por Jason Momoa.

En las imágenes podemos ver a Black Manta, Aquaman y Mera. Desde luego, una de las cosas que más nos intrigaba era ver cómo luciría el villano de la película, pues un traje como el de Black Manta no es nada sencillo de producir sin que parezca completamente caricaturesco.

Lo cierto es que el trabajo no es tan malo. Hay algunas mejoras en el traje del villano que lo moderniza y el equipo de vestuario de la película logró conservar el toque del casco clásico sin que demerite demasiado.

(Imagen: Reddit)

También es curioso ver un nuevo look para Aquaman, quien luce ahora un traje dorado con verde mucho más parecido al personaje de los cómics. Aunque no hemos visto fotos de Momoa luciendo el traje clásico de la película, todo parece indicar que lo utilizará en algún momento del filme.

Por su parte, el traje de Mera es mucho más azul y no tan aqua como el que vimos en The Justice League.

Aquaman llegará el 21 de diciembre a la pantalla grande, mientras tanto tendremos que esperar a que se libere el tráiler la próxima semana para conocer los trajes de Mera, Aquaman y Black Manta.

fuente Reddit

temas