Si creías que el 2022 iba a terminar bien, tenemos que decir que no será así y es que Warner Bros. Discovery sigue dando malas noticias para los fanáticos de DC, pues tendrán que esperar más para ver las películas de Aquaman 2 y Shazam!: La furia de los dioses.
De acuerdo con el portal Deadline, el retraso de Aquaman fue confirmado porque el director James Wan, necesita más tiempo para finiquitar la postproducción, suponemos que serían algunos arreglos por la presencia que tendrá Batman en la cinta en los últimos reshoots.
Ante esto, la nueva fecha fijada para ver a Arthur Curry como el rey de la Atlántida pasa de marzo de 2023 al 25 de diciembre de 2023.
Pero no fue la única película de DC que vio cambios en su fecha, ya que Shazam: La furia de los dioses se esperaba para este año y ahora tendremos que esperar para el próximo para ver a Billy Batson.
La decisión de posponer Shazam 2, del director David F. Sandberg, es que parece que no quería estar opacada por la llegada de Avatar 2 de James Cameron, que también llegará para diciembre de este año. Por lo tanto, en lugar de esperar el 21 de diciembre, ahora lo haremos para el próximo 17 de marzo de 2023.
De lo que podemos estar seguros es que Black Adam sigue con su fecha de estreno original, por lo que no hay necesidad de preocuparse ante un posible cambio.
En tanto, se dio a conocer que otras cintas como Evil Dead Rise llegará el 21 de abril de 2023, La monja 2 el 8 de septiembre de ese mismo año y Salem’s Lot, que todavía tiene una fecha que confirmar.
¿Esperabas el pronto estreno de la secuela de Shazam o Aquaman 2?
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.