logo-codigo-espagueti

Ya está aquí el primer tráiler de Shazam! Fury of the Gods

Muy pronto en cines.
Shazam Fury of the Gods Tráiler
Chécate este adelanto | Imagen: Warner Bros.

DC por fin se hizo presente en la Comic Con 2022 y lo hizo revelando por fin el primer tráiler oficial de Shazam! Fury of the Gods. Y como era de esperarse la película abre este adelanto con una combinación de grandes dosis de acción y comedia antes de su lanzamiento a finales de año.

Esta vez Shazam no estará solo, pues como se había revelado en la primera parte, ahora toda la familia portará superpoderes más que listos para combatir el crimen y la maldad del mundo. Tal como revela el tráiler, la película está llena de alusiones al Universo Expandido de DC tal como lo soñó Zack Snyder. De hecho hay una clara referencia al Batman de Ben Affleck así como un cameo de Jason Momoa en su papel como Aquaman.

La primera película había mostrado una referencia a Superman en su escena post créditos, pero debido a los recientes problemas del DCEU se había puesto en entredicho el papel de Shazam en el mismo. Sin embargo el genial adelanto despejará muchas de nuestras dudas como podrás checar a continuación:

Shazam! Fury of the Gods se estrena este 21 de diciembre en cines, convirtiéndose en uno de los estrenos más fuertes de Warner Bros. para este 2022. Sin embargo no la tendrá nada fácil en taquilla, pues su estreno coincidirá con el de Avatar: The Way of Water.

Por su parte, el casting de la película incluirá varios rostros conocidos y otros nuevos, con la notable excepción de Michelle Borth que daba vida a la versión adulta de Mary Bromfield. Ahora el papel será interpretado por Grace Fulton. Además veremos a Zachary Levi como Shazam, a Adam Brody como Freddy, a Megan Good como Darla, a Ross Buttler como Eugene, a D.K. Cotrona como Pedro y a Lucy Lio como Kalypso. Por último lugar veremos a Helen Mirren interpretando a la villana Hesperia.

¿Qué te pareció el tráiler de Shazam! Fury of the Gods?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO