¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Shazam! 2 ya tiene fecha de estreno oficial

La película no llegará tan pronto como esperábamos.
(Foto: Warner Bros.)

Cuando Shazam! Llegó a la pantalla los fanáticos comenzaron a reconciliarse en serio con Warner Bros. y DC, pues la película se alejaba de las decepcionantes cintas anteriores y Zachary Levi hizo un gran papel como el superhéroe. Sin embargo, no sabíamos hasta ahora nada sobre el estreno de la secuela y las casas productoras ya se estaban tardando en anunciar la fecha del estreno, hasta ahora.

También te recomendamos: Shazam! — Una bella, honesta y divertida película de superhéroes

En un inicio la gente se había emocionado porque Zachary Levi explicaba en una entrevista que tenían que filmar una secuela pronto porque Asher Angel y Jack Dylan Grazer, los coprotagonistas de la película, iban a crecer y no tenía mucho sentido decir Shazam si los chicos ya habían crecido.

Dijo Levi:

“Si no filmamos otra película muy rápido, entonces serán hombres. No tiene sentido decir ‘Shazam’ para transformarse, ellos ‘ re ya transformado! Así que eso es todo lo que puedo contarles sobre la secuela, pero estoy muy emocionado de entrar en ella, de hacerlo, y espero que todos la disfruten cuando lo hagamos”.

El estreno de Shazam! 2 está programado para el 1 de abril de 2022.