Liberan escena borrada de Shazam! que nos preparaba para Black Adam

La escena mantiene el tono de humor de la película, y nos prepara para la llegada del villano.
(DC)

A pesar de que no fue un éxito apabullante, todos quedamos más que satisfechos con Shazam!, la película que adaptó al Capitán Marvel original al cine.

Aunque en la cinta se dejan entrever pistas de la futura aparición de Black Adam, el villano clásico de la familia Marvel que será interpretado por Dwayne “The Rock” Johnson en una futura película, no se profundizo en el gran vínculo que existe entre Black Adam y Shazam. En la cinta la existencia de Black Adam fue mencionada brevemente por el mago Shazam, describiéndolo como su campeón original, que extravió el camino del bien.

Pero, gracias a que se liberó una escena que no se usó en la cinta, podemos ver que existía otra pista que hubiera dejado mucho más claro que en una futura secuela veremos el encuentro entre la familia Marvel y Black Adam. 

En el video vemos a la familia Marvel sentados en sus tronos en la Roca de la Eternidad. Mientras todos los héroes observan su entorno, la hermana mayor de Billy Batson, Mary, se da cuenta de que hay un séptimo trono desocupado a un lado y se pregunta a quién pertenece.

“Bueno, quienquiera que sea, lo amaré sin importar por qué, porque es parte automática de nuestra familia”, dice Darla Dudley, la hermana menor de la familia Marvel.

La escena se liberó gracias a que esta semana sale a la venta la versión casera de Shazam!, que incluirá otras escenas eliminadas y material extra.

Dirigida por David F. Sandberg, Shazam! fue protagoniza por Asher Angel como Billy Batson, Zachary Levi como Shazam, Mark Strong como el Dr. Thaddeus Sivana, Djimon Hounsou como el antiguo mago Shazam, Grace Fulton como Mary Bromfield, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Ian Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Peña, Faithe Herman como Darla Dudley, Cooper Andrews como Victor Vásquez y Marta Milans como Rosa Vásquez. La película se lanzará en formato digital el 2 de julio y en Blu-ray y 4K UHD el 16 de julio.