Estas son las primeras imágenes de Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane, tal y como los veremos en la serie.

(DC Comics)

Uno de los súper equipos más entrañables (y bien escritos) del Universo de DC Comics es sin duda Doom Patrol, la cual está a punto de dar el salto al live action gracias al servicio de streaming de a editorial.

Ahora, gracias a una serie de fotografías tomadas desde el set de filmación podemos echarles el primer vistazo a cómo lucirán sus protagonistas Robotman (Brendan Frasier), Negative Man (Dwain Murphy), Elasti-Woman (April Bowlby) y Crazy Jane (Diane Guerrero).

Negative Man (Dwain Murphy)
Negative Man (Dwain Murphy)

Negative Man (Dwain Murphy)

Negative Man (Dwain Murphy)
Negative Man (Dwain Murphy)

Negative Man (Dwain Murphy)

Doom Patrol Robotman
Brendan Frasier sólo dará la voz al personaje de Robotman, el actor que aparecerá en escena interpretando al personaje será Riley Shanahan.

Doom Patrol Robotman

Podemos decir felizmente que se ven muy bien. Negative Man y Robot Man se sienten reales en estas imágenes y aunque Elasti-Woman y Crazy Jane no tienen el look exacto que les hemos visto en las historietas, la verdad es que no podemos quejarnos.

 

Brendan Frasier
Robotman tendrá la voz de Brendan Frasier.

Robotman (Brendan Frasier)

Crazy Jane interpretada por Diane Guerrero.
Crazy Jane interpretada por Diane Guerrero. (Just Jared)

Crazy Jane interpretada por Diane Guerrero.

Esto es el primer vistazo, aún falta esperar a que terminen de filmar y la post producción para saber exactamente cómo lucirán.

El mexicano Bruno Bichir estará en la nueva serie Titans que prepara Warner Bros, en donde encarnará al personaje de The Chief, el líder de la Doom Patrol. Asíq eu es muy probable que podamos ver al equipo en esta serie antes de que lleguen a la suya.

Doom Patrol está siendo escrito por Jeremy Carver, quien además será productor ejecutivo junto a Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter. La serie tendrá 13 episodios y se estrenará en 2019 a través de DC Universe.

fuente Just Jared

temas