El actor que da vida a Luke Cage tuvo que pedir perdon por ofender con un mensaje en Twitter.

El actor que da vida a Luke Cage en Netflix

(Netflix)

El fin de semana se volvió viral un momento del funeral de Aretha Franklin, en el que el predicador Charles H. Ellis aparentemente manoseó los pechos de la popular cantante Ariana Grande. De inmediato los fans de la cantante hicieron uso del hashtag #RespectAriana para condenar la conducta de Ellis, indicando que él se aprovechó para acosar a la cantante, en un momento en el que, por tener los reflectores encima, y en medio de un funeral, difícilmente podía defenderse.

El video con el manoseo de Ellis se propagó rápidamente por la red. Por eso Mike Colter, el actor que da vida a Luke Cage en la serie de Netflix y Marvel Studios, pensó que era buena idea hacer un chiste relacionado con el hecho.

Así, Colter lanzó el siguiente tuit, que, en una traducción libre, dice: “Así es como aprovechas tu oportunidad ¡Sin importarte nada!”.

Como era de esperarse, el chascarrillo de Colter fue recibido de muy mala manera por los usuarios de Twitter, que condenaron el chiste, acusando al actor de misógino, y de minimizar el problema del acoso sexual. Colter borró el tuit, y, después de unos minutos, lanzó un breve comunicado, en el que pide perdón a todos los que se sintieron ofendidos, aclarando que su mensaje era -de alguna forma- un mensaje en contra de Ellis.

“Pido perdón por mi mensaje anterior. Por supuesto que condeno algo así. Solamente estaba intentando señalar lo absurdo que es hacer eso. Era sarcasmo puro. Me di cuenta rápido de que no se había interpretado así, pero estuve todo el día en la Dragon Con”.

Una vez más, queda manifiesto que es importante cuidar lo que publicamos en redes sociales.

fuente Comic Book

temas