¿Alguien dijo Bane?

James Gunn y Dave Bautista en cine

(Getty Images)

La noticia del día de ayer en el mundo del entretenimiento fue que James Gunn había firmado con Warner para escribir el guión de Suicide Squad 2, y poco después el estudio confirmó la información a Polygon. La idea es convencer a Gunn de no sólo escribir el guión, sino también dirigir la nueva película de la franquicia.

Se dice que Gunn no tomará en cuenta casi nada de la primera parte, y realizará una versión libre del equipo de villanos. Eso quiere decir que tiene libertad para usar a los personajes que quiera, y eso significa que podríamos no ver a Will Smith y compañía, sino a un nuevo reparto.

Justo por eso, el primero que se apuntó para seguir a Gunn fue Dave Bautista, que indicó desde su cuenta en Twitter que esta dispuesto a dejar Marvel Studio y Disney para irse a DC y Warner para formar parte del proyecto.

Dave Bautista ganó reconocimiento en el mundo del cine con Drax, su personaje de Guardians of the Galaxy, antes de eso sólo había participado en películas de bajo presupuesto, y después de Drax comenzó a ser tomado en cuenta en producciones importantes. Por eso, le tiene mucho aprecio a Gunn, y fue el principal defensor del director luego de ser despedido por Disney.

Esto es lo que escribió en sus redes sociales: Así lo ha hecho saber en redes:

“¿¡Dónde tengo que firmar!? James Gunn está a bordo de Suicide Squad 2, para escribirla y posiblemente dirigirla.”

De inmediato los fans comenzaron a especular con el miembro de Suicide Squad que podría interpretar Bautista, y la mayoría cree que sería el Bane ideal, sobre todo porque en los cómics el personaje es latino, y las dos veces que lo hemos visto en el cine ha sido caucásico. Incluso el popular ilustrador Boss Logic realizó una versión de Bane interpretado por Bautista:

Y Bautista no es el único que apoya a Gunn, el mismísimo David Ayer, el director de la primera película de Suicide Squad, también le dio el visto bueno a Gunn:

“Creo que es un movimiento increíblemente valiente e inteligente de parte del estudio.¡James es la persona adecuada para el trabajo!”

Lo más raro de todo es que Michael Rosenbaum, Lex Luthor en Smallville, se apresuró a también mostrar interés en sumarse a la película y responder al mensaje de Bautista con un “apúntame también”. Rosenbaum también formó parte del universo Marvel en Guardians of the Galaxy 2, donde interpretó a Martinex ¿Lo tomarán en cuenta?

¿James Gunn logrará levantar la franquicia de Suicide Squad? Esperamos que sí, aun si no es con Bautista y Rosembaum.

fuente Michael Rosenbum (Twitter)

temas