fotomontaje entre Harley Quinn y las protagonistas de Birds of Prey

(Imagen: DC Comics/Warner)

Margot Robbie regresará a ser Harley Quinn.

Después de Shazam! y Wonder Woman 1984, no se sabe bien a bien cuál será la próxima película del DCEU. Se ha especulado sobre una cinta de Superman o una de Batman, pero no se sabe nada oficial de los incontables proyectos que Warner llegó a anunciar un día sí y otro también, hasta antes del fracaso de Justice League, cuando aparentemente paró la producción de la mayoría de sus cintas.

Ahora, el medio Flickering Myth consiguió una corta entrevista con Margot Robbie, en la que les confirmó que la próxima película de DC Comics será Birds of Prey, protagonizada  por varias heroínas vinculadas con Batman (se habla de Canario Negro y alguna otra). Dentro de la cinta, uno de los papeles más importantes será para la misma Robbie, que volverá a interpretar a Harley Quinn, y podría ser la cinta en que reivindique a su personaje, alejándola del Joker de manera similar a los cómics.

Si la información es cierta, Birds of Prey comenzará a filmarse en enero del 2019. Robbie también habría dicho que la película será “diferente” de todas los otras cintas de DC, tendría una clasificación R, y tendrá un “presupuesto más pequeño” que las películas de DC anteriores. Con esta información, podemos especular que la película podría estrenarse a finales del año entrante.

Tendremos que esperar a la Comicon de San Diego para confirmar la información, además de saber los nuevos planes de Warner con DC Comics ahora que fue absorvida por AT&T.

fuente Flickering Myth

temas