logo-codigo-espagueti

Krypton, la nueva serie de DC Comics que podría estar en camino

Aparentemente David Goyer está a cargo del proyecto.  De acuerdo con un reporte de Bleeding Cool, actualmente se está preparando una nueva serie live action basada en el planeta Krypton, la cual buscaría seguir...

Aparentemente David Goyer está a cargo del proyecto. 

De acuerdo con un reporte de Bleeding Cool, actualmente se está preparando una nueva serie live action basada en el planeta Krypton, la cual buscaría seguir el esquema de Gotham, que nos cuenta la vida en Ciudad Gótica antes de la existencia de Batman. La principal mente detrás de la producción de la serie sería David Goyer, el escritor de la trilogía de películas del hombre murciélago dirigidas por Christopher Nolan.

Krypton, el nombre probable de la serie, contaría historias que ocurren en el planeta natal de Superman, y buscaría explorar a profundidad lo que se vio brevemente en la película The Man of Steel, cinta que también fue escrita y producida por Goyer.

krypton

Imagen de los habitantes de Kripton en The Man of Steel

En la última película del hombre de acero Goyer retrató a un Krypton oscuro y frío, en el que la ciencia y un régimen político cercano al fascismo daban forma a un mundo en el que las emociones estaban limitadas. Además de estar lleno de paisajes y criaturas fantásticas.

De concretarse la producción de Krypton, la televisión se consolidaría como el medio por el que DC Comics ha apostado más fuertemente, a espera de que veamos si les va bien con sus futuros proyectos cinematográficos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti