DC Comics: Estos grandes del metal serán parte de Dark Nights: Death Metal

Ozzy Osbourne, Megadeth, Ghost y más bandas aparecerán en las portadas variantes de Dark Nights: Death Metal que llegarán a México.
Dark Nights: Death Metal - Edición Band, Portada de Ozzy Osbourne creada por Marco Mastrazzo

La serie de Batman: Death Metal creada por Scott Snyder y Greg Capullo tuvo tan buen recibimiento por parte de los fans que DC Comics planea un nuevo evento de este universo en 2021 llamado Dark Nights: Death Metal y para hacerlo más épico rendirá un homenaje a las grandes bandas del Heavy Metal en sus portadas.

Serán siete portadas especiales que mostrarán a los personajes retorcidos del universo Death Metal junto a Megadeth, Lacuna Coil, Ghost, Opeth, Sepultura, Dream Theater y Ozzy Osbourne.

Dark Nights: Death Metal – Edición Band, Portadas de Sepultura por Albuquerque / Pedro Mauro y Dream Theater dibujada por Santi Casas.

Cada una de estas ediciones especiales, llamada Dark Nights: Death Metal – Edición Band, contará con una sinopsis de las bandas y una entrevista exclusiva; para que los fans del Metal se unan al mundo de los cómics y viceversa.

La primera parte de estas historia salió en junio de 2020 y cuenta la historia de uno de los nuevos enemigos favoritos del universo del Caballero de la noche: El Batman que ríe, una versión retorcida de Bruce Wayne proveniente de la Tierra -22 del Multiverso Oscuro. En este nuevo universo oscuro, el poder de la Liga de la Justicia se ve disminuido. Batman, Superman y Wonder Woman luchan por sobrevivir en este paisaje de terror casi irreconocible.

Dark Nights: Death Metal – Edición Band. Portadas de Megadeth de Juanjo Guarnido y Ghost de Werther Dell’ Edera.

The Dark Knights: Death Metal en marzo y se extenderá a lo largo de 2021. Saldrá de forma simultánea en ocho países: Francia, España, Italia, Alemania, Brasil, México, Argentina y Turquía.

Dark Nights: Death Metal – Edición Band. Portadas de Lacuna Coil por Timpano / Antonio Fuso y Opeth por Mathieu Lauffray. | Imágenes: DC Comics

Representando una muestra representativa de la música metal de todos los géneros y generaciones, cada edición especial contará con una portada variante que destaca una banda de metal diferente, una introducción de la banda y una entrevista exclusiva.

***

Si les gustan las cosas salvajes, entonces abran nuestra Caja Negra. En este capitulo hablamos de  Holocausto Caníbal.