Breath of the Wild 2 llegaría en el segundo trimestre de 2021, según filtración

¿Será que por fin habrá fecha para Breath of the Wild? ¿O solo les gusta jugar con nuestros sentimientos?

Esta es una noticia que puede traer mucha alegría para quienes llevan un largo tiempo esperando por The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. La anticipada secuela podría, al fin, tener una fecha de lanzamiento definida, de acuerdo con una filtración de la cadena minorista Gameware.

De acuerdo con la página de la tienda austriaca, Breath of the Wild 2 llegaría durante el segundo trimestre de este año. Es decir, en algún punto entre el 1 de abril y el 1 de junio de 2021. Esto es lo que dice el anuncio traducido del alemán al español, con todo y una portada fan made tipo anime para ilustrarlo, y un precio de 68.99 euros:

Fuente: Gameware

A pesar de esta aparente filtración (si se le puede llamar así) de Gameware, este y otros rumores hay que tomarlos con cautela. Nintendo no ha dicho mucho sobre esta secuela de Breath of the Wild desde que la anunció en el E3 de 2019 (lo único que sabemos desde entonces). La pandemia también pudo haber jugado un papel en el desarrollo de este título, por lo que menos de dos meses son demasiado poco para el lanzamiento de un juego de este calibre.

Fuente: Nintendo

Entonces, ¿qué quiere decir esta fecha de Gameware?

Es probable que el rango de tiempo dado a conocer por la tienda corresponda solamente a los tiempos del año fiscal. Sin embargo, como apunta el usuario de Reddit que compartió la nota, esta tienda austriaca ya ha publicado fechas de lanzamiento que resultan ser ciertas, como fue el caso de Kingdom Hearts: Melody of Memory.

Por ahora, mientras esperamos a una fecha concreta de lanzamiento para Breath of the Wild 2, podemos calmar nuestras ansias jugando Hyrule Warriors: Age of Calamity.

***

Acompáñanos a jugar este título de 2020, un juego de The Legend of Zelda obligado para quienes amaron BOTW.