El equipo de diseñadores de Red Bull decidió rendir tributo a los más emblemáticos juegos de Nintendo, así como a los títulos móviles más populares de la actualidad, en unas divertidas imágenes que juegan con la posibilidad de amalgamar franquicias.

Aunque desde hace meses se ha manejado la posibilidad de que Nintendo podría comenzar a desarrollar juegos para los dispositivos móviles, la empresa japonesa ha negado estar interesada en llevar sus franquicias  a este mercado. Sin embargo, lo anterior no le ha impedido a un grupo de diseñadores de Red Bull  imaginar como serían los nuevos juegos de Nintendo para smartphones y tablets.

Los ilustradores combinaron a varias de las más importantes franquicias de Nintendo con los juegos para dispositivos móviles más  populares de la actualidad como Flappy Bird, Angry Birds, Doodle Jump o Candy Crush Saga, entre otros. Por si fuera poco, la gente de Red Bull incluso desarrolló las historias y dinámicas que podrían tener los juegos, como en Angry Kong, donde el enfurecido simio de corbata decide vengarse de Mario al interrumpir su luna de miel con Pauline y atacar el hotel donde se hospeda con potentes barriles teledirigidos.

A pesar de que todas las ideas de Red Bull son clones de otros juegos, no dejan de tener su encanto. Si quieres conocer la historia y la dinámica particular de cada juego, puedes hacerlo desde este  enlace.

vía Red Bull

temas