La web diseñada por 500px relaciona imágenes de su base de datos con los colores y el diseño que tengamos en mente.

Encontrar imágenes en internet es básico y muy simple, basta con ir a servicios Google, teclear algunas palabras clave o bien, subir imágenes relacionadas, para tener buenos resultados. Pero, supongamos que no tienes la menor idea de cómo describir lo que quieres con palabras y, mucho menos tienes un archivo parecido para usarlo como referencia.

500px tiene la solución, y a través de su nueva app web, nos deja encontrar imágenes en su base de datos con hacer simple y sencillamente algunos dibujos. Lo único que hay que hacer es acceder a través de este enlace, y comenzar a dibujar con el cursor u otro accesorio como una tableta. Hay distintas categorías de las cuales elegir, como paisajes, viajes, animales o ciudades.

500PX

La herramienta, por el momento es muy básica, pero de hecho esa es la idea, con un brush que puede modificar su tamaño y colores que pueden ajustarse hasta llegar al tono que queramos, podremos pintar lo que sea en el lienzo, no es necesario que seamos grandes artistas, pues este sistema funciona reconociendo las combinaciones de tonos y el lugar donde los ponemos, para encontrar resultados adecuados.

fuente 500px

temas