El 10 de mayo es un buen día para comprarle flores a mamá, o llevarla a su restaurante favorito. Claro, nunca está de más tener algún regalo, pero no siempre es fácil elegir uno.

Si tu mamá es de aquellas que están al pendiente de su smartphone y le gustan los gadgets, entonces aquí te dejamos algunos regalos que te pueden servir para lucirte con ella. Y no sólo son recomendaciones para un obsequio de último minuto en el Día de la Madre, sino para darle una sorpresa cualquier día del año.

Para no perder las cosas

Tile

Olvidar las llaves o el teléfono en algún lugar puede ser una pesadilla. Para eso existen accesorios que pueden avisarle a tu mamá si olvida algún objeto, e incluso decirle exactamente en dónde lo dejó. Tile y Motorola Keylink son dos ejemplos de este tipo de gadgets, los cuales funcionan con tecnología Bluetooth y cuentan con su propia aplicación.

Para mantenerse saludable

Smartband

A veces ir al gimnasio no basta para estar en forma, ya que también se necesita disciplina y llevar un buen registro de toda la actividad física. Sin duda, las smartbands pueden serle de gran ayuda a tu mamá para conocer toda la información relacionada con el ejercicio (tiempo, intensidad, distancia, calorías, etc.). Actualmente hay muchas opciones de bandas inteligentes, como las Fitbit, Jawbone, la Smartband de Sony, la Gear Fit de Samsung.

Para entretenerse

Netflix

No todos los regalos de tecnología tienen que ser gadgets. Si a tu mamá le gusta ver series y películas, escuchar música, leer libros, o jugar en su tablet, entonces también puedes darle una suscripción a algún servicio. Ya sea que la pagues con tu tarjeta o le compres una membresía (tarjetas de regalo), regalarle a tu mamá una cuenta en Netflix, Spotify, Rdio, Google Play, iTunes, o cualquiera de esos servicios, siempre es una buena opción.

temas