El asesino hablador no dejó pasar la oportunidad de celebrar a las mamás.

Ryan Reynolds subió una nueva foto a su cuenta personal en Twitter, en la que aparece caracterizado como Deadpool y en la que felicita, en su partícular estilo, a las mamás en su día:”Deadpool: Un hijo de puta desde 1991″.

Actualmente, Reynolds se encuentra en Vancouver filmando la película, la cual promete estar llena de sentido del humor y violencia explícita. Esta es la sinopsis oficial de la cinta:

“Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia de Wade Wilson, un ex agente de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien, después de haber sido sometido a un experimento que lo dejó con poderes de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida.”

El elenco está encabezado por Ryan Reynolds (Deadpool), Morena Baccarin (Vanessa) T.J. Miller (Weasel), Ed Skrein y Gina Carano (Angel Dust). La película es dirigida por Tim Miller (encargado de los efectos especiales de Scott Pilgrim vs the World) y el guión fue escrito por Rhett Reese y Paul Wernickm, los mismos responsables de Zombieland. Se espera que la película llege a los cines el 12 de febrero 2016. ¡Feliz Día de las Madres!

fuente Twitter

temas