La tienda en línea de Google vuelve a añadir nuevas funciones. 

Google Play acaba de lanzar una nueva opción para sus usuarios, la cual consiste en un registro previo de aplicaciones que nos permite conocer un futuro lanzamiento dentro de la tienda.

La idea detrás de esto es ayudar a los desarrolladores en dar a conocer los proyectos en los que trabajan, a pesar de que no estén terminados, y que ellos mismos se hagan un estimado del público que está interesado en su aplicación. La función también ayudará a los consumidores, preparándolos mediante un pre-registro para estar atentos en el desarrollo de una futura aplicación, además de mandando una alerta en el momento en que la aplicación este lista.

terminator-app

Los primeros desarrolladores en implementar la nueva opción son los miembros del estudio Glu, quienes están preparando un juego inspirado en Terminator Genisys, el cual prometen tener listo junto al estreno de la película.

Al inscribirnos al pre-registro no nos comprometemos en comprar la app cuando esté lista, y se puede cancelar la solicitud de registro en cualquier momento sin ningún tipo de sanción. Lamentablemente, el pre-registor no informa de ninguna característica adicional relacionada con la app.

vía Engadget

fuente Terminator Genisys (Google Play)

temas