My Hero Academia: Cosplayer le da vida al poderoso Shoto Todoroki

Un chico de poderes impresionantes.
El joven mitad y mitad | Foto: Bones

Es un estudiante 1-A de la Academia UA, ingresó a la academia a través de una recomendación y está recibiendo capacitación para convertirse en un héroe. Es el hijo menor de Endeavour, uno de los héroes más populares y el segundo más reconocido después de All Might.

La personalidad inicial de Shoto es fría, que se deriva de su complicada vida familiar. Shoto, que está concentrado e insensible, prefiere quedarse solo en lugar de pasar el rato con otras personas, sin embargo, después del Festival Deportivo de la UA, Shoto se volvió más amigable y amable, e incluso ganó sentido del humor y sonrisas ocasionales, aunque todavía conservaba algunos fragmentos de su comportamiento anterior.

Después de que terminó el curso de Licencia de Héroe Temporal, comenzó a abrir más oportunidades a sus compañeros de clase y su comportamiento general se relajó. Sin embargo, Shoto todavía no está acostumbrado a socializar porque es un poco torpe para entender ciertas formas de hablar.

Este es uno de los protagonistas que mejor crecimiento como personaje dentro de la serie, es uno de los estudiantes más aplicados y poderosos al tener los dones de hielo y fuego. Por todo lo anterior, tiene un gran fandom que lo apoya y lo suele representar en cosplay como el joven de origen chino kumaqiiii_

El chico hielo | Foto: kumaqiiii_

Como podemos ver, en la fotografía el chico cosplayer porta un traje en color gris idéntico al que podemos verle en My Hero Academia La Película donde demostró en varias ocaciones su excelente uso del hielo para combatir a los presuntos villanos en ese momento. Además de un excelente uso de edición digital para darle más fuerza a el personaje, podemos apreciar en primera instancia su distintiva cabellera bicolor, resaltando el blanco por el uso de su don de hielo.

Foto: kumaqiiii_

Por otra parte, en esta segunda fotografía, podemos apreciar el lado de su don de fuego, que como bien sabemos al principio despreciaba un poco, sin embargo, con ayuda del joven Midoria aprende a lidiar con ello y aprende a sacar su mayor potencial.

Este cosplayer ha sacado lo mejor del joven Todoroki con este asombros atuendo. ¿Cuál es tu personaje favorito de My Hero Academia?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo nos comparte este dato.