Rect, uno de los canales de videos que se dedican a grabar las reacciones de adolescentes ante productos retro, puso en manos de una bola de pubertos el mítico Super Smash Bros de N64.

Cualquiera que creció con un N64 al lado no puede sentir más que nostalgia cuando ve a un grupo de párvulos probando el primer Super Smash Bros, un juego en el que muchos pasamos meses de nuestra adolescencia, y, en mi caso, aún juego regularmente en reuniones con amigos. Además, al verlos se toma conciencia del tiempo, sobre todo cuando se descubre que muchos de los adolescentes que aparecen en el video nacieron hace 15 años, en el cada vez más lejano 1999, el mismo año en que el juego salió a la venta.

Al ver a estos chavos de onda, los fans del juego recordamos inevitablemente la primera vez que descubrimos como con Mario o Luigi le podíamos bajar el “cambio” y la “morralla” a los otros combatientes, o como Yoshi era un padre desalmado al arrojar sus recién empollados huevos como proyectiles en contra de sus enemigos.

Sinceramente los jóvenes del video no son muy buenos jugando, pero le echan ganas y se ve que se divierten, a pesar de eso cualquiera de ellos caería con la vieja estrategia de ocultar las minas explosivas en los bordes, o ante el batazo maestro en la cara.  Ahora no queda más que esperar a que salga la nueva versión para Wii U que está a punto de ponerse a la venta el próximo 21 de noviembre.

fuente React(YouTube)

temas