Una página dentro de la aplicación da una pista de futuro soporte para dispositivos de realidad aumentada.

Todavía no llega a varios países, pero eso no ha impedido que Pokémon Go sea ya una aplicación que en tan sólo una semana ha llegado hasta la cima de las listas de popularidad, incluso superando el número de usuarios de Tinder y otras plataformas gigantes. Al parecer Niantic ha calculado muy bien sus pasos para que su proyecto de realidad aumentada se expanda a otros territorios, convirtiéndolo en algo longevo.

Ahora, tal como señala un reporte de Business Insider, la aplicación podría actualizarse en cualquier momento con soporte para el visor Google Cardboard. Esta creencia surge de la pestaña “licencias” que se encuentra dentro de la aplicación misma, donde aparece una lista del software utilizado para el desarrollo del juego:

GoogleCardboard_PG

El sitio señala que esto podría complementar las pistas que el CEO de Niantic, John Hanke, ha dado recientemente, cuando dijo que todavía se espera mejorar las posibilidades del juego a través de dispositivos de realidad aumentada como los HoloLens de Microsoft, por ejemplo.

La idea, es ofrecer una experiencia mucho más realista del entorno en el que está el Pokémon, así que soporte para Google Cardboard no suena como algo descabellado, considerando que es muy accesible para todos y que funciona con dispositivos Android y iOS.

fuente Business Insider

temas