Nintendo ha revelado un nuevo amiibo de Zelda compatible con Skyward Sword HD

¡DEME 10!
Mas amiibos que serán imposibles de conseguir | Imagen: Nintendo

Sin previo aviso, Nintendo acaba de revelar que junto al lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD tendremos una nueva figura amiibo de la princesa que da nombre al juego. Zelda será inmortalizada junto a una de las aves de Skyloft en un objeto de colección que todos los fans van a querer.

Zelda y Loftwing conforman la figura que se podrá usar directamente en la versión remasterizada de Skyward Sword. Pero antes de centrarnos en sus funciones, te invitamos a ver la figura en todo su esplendor, pues logra transmitir la personalidad de Zelda por completo, siendo esta una de las primeras veces que la princesa tiene un papel más contundente en la trama del juego.

¡Ya la quiero! Foto: Nintendo

Ahora sí, usar este amiibo dentro de Skyward Sword servirá para romper por completo la idea del juego… o para ahorrarte mucho tiempo. Según el avance liberado por Nintendo, al activar el amiibo podremos elevarnos hasta Skyloft desde cualquier punto del juego, incluso dentro de un calabozo. Por otro lado, si activamos el amiibo cuando nos encontremos en la ciudad flotante podremos regresar al último punto en el que nos encontrábamos en la superficie.

Lo anterior podría no parecer la gran cosa, sin embargo, en el juego original solo es posible ir a Skyloft en los puntos de guardado esparcidos por todo el mapa; sin posibilidad de hacer esto en un calabozo. Por lo tanto, en la versión de Switch podremos ir y venir a voluntad, comprando todos los objetos que necesitemos sin la necesidad de perder tiempo buscando un punto de guardado… siempre y cuando hayas alcanzado a comprar la figura.

A pesar de que los amiibo ya tienen una buena cantidad de años entre nosotros, Nintendo no ha logrado que las figuras tengan un valor sustancial en el juego, por lo que estos intentos siguen siendo tan extraños como divertidos… y en algunos casos totalmente olvidables. Solo esperamos que haya suficientes piezas a la venta y no se vuelva un objeto inalcanzable.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 16 de julio, misma fecha en la que se podrá adquirir este nuevo amiibo de Zelda y los controles edición especial para Switch.

***

Esto del blockchain es muy extraño, mira el siguiente video y no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO