Resident Evil: Infinite Darkness recibe un nuevo y espectacular tráiler; el anime llegará a Netflix el 8 de julio

Leon S. Kennedy y Claire Redfield están de regreso.
El apocalipsis zombi está lejos de terminar | Imagen: Capcom / Netflix

Resident Evil cumplió 25 años el pasado marzo, pero los festejos alrededor de la serie están lejos de terminar. Netflix y Capcom han liberado un nuevo avance de la serie anime que veremos en la plataforma de streaming a partir del próximo 8 de julio.

Resident Evil: Infinite Darkness tiene la peculiaridad de ser la primera serie animada de la franquicia, y será un proyecto que forme parte del canon que conocemos, hasta hora, en los videojuegos. De igual manera, la cinta fue desarrollada por CGIDesam quienes ya han usado a los personajes de Capcom para las películas animadas protagonizadas por Leon S. Kennedy.

Regresando a Infinite Darkness, la película toma lugar en 2006, un par de años después de los eventos ocurridos en Resident Evil 2 (suponemos que los que vimos en el remake y no en el juego original). Leon y Claire vuelven a ser los protagonistas de la historia, esta vez buscando los secretos más oscuros del presidente de Estados Unidos.

Al estrenarse en Netflix, todos los episodios de la serie estarán disponibles el 8 de julio. Y, cabe destacar, que algunos rumores recientes apuntan a que la serie servirá de antesala para el posible remake de Resident Evil 4, proyecto que Capcom estaría trabajando tras el lanzamiento de Resident Evil Village.

¿Qué te pareció el nuevo tráiler de Resident Evil: Infinite Darkness?

***

Esto del blockchain es muy extraño, mira el siguiente video y no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO