Netflix reveló un nuevo póster de Knights of the Zodiac y no es nada espectacular.

(Toei Animation)

Como dice mi abuela: “¡Jesús, María y José!” la serie de Los Caballeros del Zodiaco en CGI que transmitirá Netflix está cada vez más cerca y la compañía anunció recientemente que se estrenará el próximo verano de 2019 con un póster que, francamente –y para poco entusiasmo de los fanáticos–, deja mucho que desear.

Ya habíamos visto algo de Los Caballerosen 3D cuando Toei Animation se atrevió a sacar ese bodrio que es Saint Seiya: Legend Sanctuary dirigida por Keiichi Sato y con la participación del mismísimo Masami Kurumada como productor ejecutivo.

Starstorm: el live action de Los Caballeros del Zodiaco que estuvo a punto de existir

Este póster nos muestra a Seiya lanzando su clásico meteoro y la verdad es que deja mucho que desear, pues no termina de convencernos del todo cómo lucen los santos en 3D. Tal vez Netflix tendría que apostar por un estilo de animación más cercano a Castlevania, por ejemplo. También podría hacer algo más al estilo de Lost Canvas o incluso ser algo más conservador y dibujar a los caballeros como en la Saga de Hades o Soul of Gold.

(Netflix)

La primera temporada de Knights of the Zodiac constará de 12 episodios y mostrará la primera parte que irá del Torneo Galáctico a los Santos de Plata; cada episodio durará 30 minutos aproximadamente y de acuerdo con la sinopsis:

“Saint Seiya sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros llamados ‘caballeros’, que son protectores jurados de la diosa griega reencarnada Atenea. Cada Caballero usa una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco elegido, y se les llama Caballeros del Zodiaco . Ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses olímpicos que están empeñados en destruir a la humanidad”.

Detrás de Knights of the Zodiac se encuentran Yoshiharu Ashino como director; Eugene Son como editor y guionista principal; Terumi Nishii es el encargado de diseño de personajes; y Takashi Okazaki es el encargado de diseñar las armaduras.

¿Qué opinas de la próxima adaptación de Saint Seiya?

fuente Anime News Network

temas