Stranger Things lanza nuevo y nostálgico tráiler para su cuarta temporada

Eleven y Mike aparecieron y se ven más maduros en el nuevo tráiler de Stranger Things cuarta temporada.
Once está de vuelta y ahora en California en este nuevo tráiler | Imagen: Netflix

Tras una gran pausa, Stranger Things vuelve con un nostálgico tráiler protagonizado por Eleven y Mike (Milly Bobby Brown y Finn Wolfhard) quienes ahora están en contextos distintos y se siguen comunicando a través de cartas.

El tráiler que estrenó Netflix lleva por nombre “Bienvenidos a California” y nos ofrece un resumen de cómo es la vida de Once en esta nueva etapa de su crecimiento.

Todavía no hay una fecha de estreno concreta para la cuarta temporada de Stranger Things, pero por el tema principal que mencionan en el tráiler (las vacaciones de primavera), algunos fans intuyen que podría liberarse entre febrero y abril de 2022.

A este hogareño y “casual” adelanto habría que sumarle el inquietante teaser que Netflix nos enseñó en su pasado evento TUDUM, donde reveló al resto de los protagonistas  enfrentándose a la casa Creel.

Todos estamos contando los días para que podamos ver el regreso de Eleven, Mike, Will, Dustin, Lucas y Dustin en la cuarta temporada de Stranger Things. Todavía falta por supuesto, pero este nuevo tráiler ya nos hizo entrar en calor.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO