Fincher ya tendría casi amarrado un nuevo proyecto para Netflix.

Parece que el director David Fincher y la actriz Charlize Theron están trabajando en una nueva serie para Netflix, o al menos así lo asegura un reporte en Deadline. La producción lleva el nombre de Mindhunter, y su historia estará centrada en las investigación de varios crímenes.

La sería se basa en Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit, un libro publicado en 1996 y escrito por John Douglas y Mark Olshaker. El libro narra detalles del trabajo de Douglas como investigador del FBI durante 25 años de carrera, en los que se encargó de perseguir a algunos de los más famosos asesinos seriales de Estados Unidos.

El proyecto de Mindhunter ha estado cocinándose desde hace seis años en HBO, pero luego de varias trabas, todo indica que será Netflix la que termine por lanzarla. Por ahora sólo se sabe que Fincher y Theron servirán como productores ejecutivos de la serie, aunque tampoco se descarta que la ganadora del Oscar también sea la protagonista.

De confirmarse la noticia, esta será la segunda serie de Netflix para David Fincher, pues él mismo es productor ejecutivo de House of Cards, en la que también dirigió los dos primeros episodios.

fuente Deadline

temas