logo-codigo-espagueti

Segunda temporada de The Cuphead Show llegará muy pronto a Netflix

Netflix renovó The Cuphead Show para una segunda temporada.
Cuphead Series de Netflix The Cuphead Show Netflix
Foto: Netflix

El verano de 2022 será una buena época para los fanáticos de Cuphead que ha estado esperando el lanzamiento de su DLC, The Delicious Last Course, ya que también Netflix ha confirmado la segunda temporada de su serie animada The Cuphead Show. 

Tan solo unas semanas después del lanzamiento de la primera temporada de The Cuphead Show, Netflix anunció que los siguientes episodios de la serie llegarán tan pronto como el veranoLa plataforma no reveló una fecha oficial de estreno, pero posiblemente pueda coincidir con el lanzamiento de The Delicious Last Course, el próximo 30 de junio.

La primera temporada de The Cuphead Show se lanzó el pasado 18 de febrero con 12 episodios que si bien se podría decir que conservaron la esencia del juego, principalmente debido a su estilo clásico de animación, para algunos fanáticos no ha sido del todo memorable. La primera temporada solo contó con unos cuantos jefes del juego, por lo que aún queda mucha historia que contar.

De cualquier forma, Netflix ha estado haciendo lo suyo tratando de llevar a cabo sus propias adaptaciones originales basadas en videojuegos que han resultado ser todo un éxito, como Arcane y Castlevania. 

¿Qué te pareció la primera temporada de The Cuphead Show?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO