Orange is the New Black revela tráiler y fecha de estreno de su última temporada

La séptima marcará el final de la serie que puso a Netflix en el mapa.
(Netflix)

Antes de Orange is the New Black nadie hablaba mucho de Netflix, era una plataforma de streaming como cualquier otra, sin alma propia. Ahora todo es diferente, pero OITNB siempre ocupará una partecita en nuestro corazón por todo lo que representó.

Pero todo lo bueno termina y la serie llegará a su fin en la séptima temporada, cuyo adelanto fue liberado hoy por Netflix.

Además, revelaron la fecha de estreno: viernes 26 de julio y la reseña de la séptima temporada:

“En su temporada final, las damas de Litchfield llegan a un acuerdo con el hecho de que la prisión las ha cambiado para siempre. Piper lucha con la vida en el exterior, mientras que la vida en Max, tan corrupta e injusta como siempre, continúa sin ella. La amistad de Taystee con Cindy todavía está en juego mientras se avecina su sentencia, Gloria y su personal de cocina se enfrentan a la dura verdad de la nueva fuente de ganancias de Polycon, mientras que otros persiguen drogas o sueños y se enfrentan a la realidad de su lugar en este mundo”.

A pesar de que el programa tenía un grupo de fieles fans, desde hace un par de años ya no generaba el mismo hype entre la audiencia, probablemente por eso Netflix decidió poner punto final a la historia. Es mejor así.

(Netflix)

(Netflix)

(Netflix)

(Netflix)