Netflix y Guillermo del Toro finalmente revelan el primer tráiler de Trollhunters: Rise of the Titans

La conclusión de una hermosa saga.
El fin de una hermosa saga está cerca | Foto: Netflix

De la mente del monstro mexicano por definición, el mismísimo Guillermo del Toro, finalmente aquí está el primer tráiler de la película que concluirá la saga de Tales of ArcadiaTrollhunters: Rise of the Titans. Netflix reveló el tráiler de la próxima película de Guillermo del Toro durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy de 2021.

Trollhunters: Rise of the Titans está ambientada en el mundo creado por Del Toro para épica trilogía Tales Of Arcadia, y reunirá a los personajes de Trollhunters junto con los protagonistas de 3Below y Wizards, en un batalla contra la Orden Arcana “por el control de la magia”.

Aquí está la sinopsis y el primer tráiler de la película:

“Arcadia puede parecer un lugar normal, pero está entre líneas mágicas y místicas que la ubican en medio de muchas batallas entre criaturas sobrenaturales como troles, alienígenas y magos. Ahora los héroes de las exitosas series Trollhunters, 3Below y Wizards, se unen en su más épica aventura hasta el momento, en la cual deben enfrentarse con la Orden Arcana por el control de la magia”, explica la sinopsis.

La primera temporada de la saga se estrenó en 2016 en Netflix, y continuó en 2018 con la segunda temporada de 13 episodios de 3Below. La tercera temporada, Wizards: Tales of Arcadia, se estrenó en 2020, y finalmente llegará a su conclusión con un película que se estrenará en Netflix el próximo 21 de julio.

Trollhunters: Rise of the Titans es escrita por Del Toro.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO