Nintendo Direct: Kazuya de Tekken se une a Super Smash Brothers Ultimate

Here comes a new challenger!
Kayuza se une a la batalla en Super Smash Bros Ultimate | Fuente: Bandai Namco

Masahiro Sakurai por fin mostró el nuevo integrante del roster de Super Smash Bros Ultimate, que es ni más ni menos que Kazuya, con lo que se confirmó y se concretó la colaboración de Tekken en el Nintendo Direct de este 15 de junio de 2021.

El nuevo DLC, que es parte del Fighters Pass Vol. 2, tiene a seis peleadores nuevos para este título de peleas y Kazuya fue el que se reveló en esta ocasión. El protagonista original de Tekken mostró también su set de movimientos que está compuesto de todas las mecánicas clásicas de su juego original.

Kazuya y Tekken se unen a la batalla en super Smash Bros. Ultimate | Fuente: Nintendo

Kazuya estará disponible para todos los jugadores que lo adquieran desde ahora y es la apuesta de Super Smash Bros. Ultimate por seguir actualizando a sus usuarios. Los nuevos peleadores pueden ser desbloqueados comprándolos de manera individual o adquiriendo el paquete que los incluye a todos como si fuera un pase de batalla.

Este es el quinto personaje que se revela del Fighters Pass Vol. 2, por lo que solo nos queda uno más que será revelado el 31 de diciembre de este mismo año. ¿Quién crees que hace falta en Super Smash Bros. Ultimate?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO