logo-codigo-espagueti

Las nuevas fotos de Batgirl comprueban que Brendan Fraser será un villano temible

Se filtraron imágenes del set de grabación de Batgirl que muestran a Brendan Fraser con su disfraz de Firefly.
Brendan Fraser Batgirl Firefly Películas de DC Comics
Foto: The CW

Aunque Brendan Fraser tiene una personalidad y un rostro adorable, parece que la película de Batgirl sacará su lado más sombrío. Nuevas imágenes filtradas del set de Batgirl muestran a nuestro viejo amigo George de la Selva como el villano de DC Comics Firefly, y luce amenazante.

Las grabaciones de Batgirl se llevan a cabo actualmente en la ciudad de Glasgow en Escocia y aunque anteriormente ya habíamos visto algunas imágenes de Fraser como Firefly, inclusive haciendo estallar un establecimiento sin ninguna clase de remordimiento, las nuevas fotos de la película han revelado el disfraz del villano que usará el actor.

El traje de Firefly de Batgirl no dista mucho de su contraparte de los cómics, compuesto por su icónica máscara y su mortal lanzallamas que, como muestra una escena de acción durante el rodaje, promete desatar un infierno en Gotham.

Aquí tienes las imágenes de la película:

Si algo nos debería entusiasmar del futuro del universo cinematográfico de DC Comics es que finalmente tomará en serio a sus villanos desde Dark Knight. The Batman ha introducido una versión nunca antes vista de Riddler, junto a un infame Pingüino y posteriormente llegará Firefly.

La película de Joker también fue una muestra de que DC Comics no necesita copiar la fórmula de Marvel para hacer que su propio universo parezca interesante, y al menos en ese aspecto tiene todas las de ganar.

Batgirl es dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi, y además de Leslie Grace como Barbara y Fraser como Firefly, el reparto también incluye a Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman y J.K Simmons como Jim Gordon.

La película aún no tiene una fecha de estreno.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO