logo-codigo-espagueti

Patrick Stewart compara el regreso del Profesor X en Doctor Strange 2 con Superman

Todos sabemos que el Profesor X es más cool que Superman, ¿no?
Patrick Stewart Profesor X Personajes de Marvel Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Foto: 20th Century Studios

El mayor spoiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness ha dejado de serlo cuando el legendario Patrick Stewart confirmó que, de hecho, era su hombro  y creo que mi lóbulo de la oreja” los que aparecieron en el último tráiler de la película.

Patrick Stewart ha comenzado a hablar abiertamente del regreso del Profesor X en el MCU como parte de un tribunal interdimensional, mejor conocido como los Illuminati, comparando sus múltiples resurrecciones y su fuerza con la de Superman.

El actor habló recientemente con la revista Rolling Stone sobre la segunda temporada de Star Trek: Picard, pero también fue cuestionado sobre su aparición en el segundo tráiler de Doctor Strange in the Multiverse, en donde supuestamente ha regresado para “decirle la verdad” a Strange. No sabemos a qué verdad” se refiera Charles y tampoco cómo rayos ha logrado sobrevivir después de Logan (2017), pero de acuerdo con Stewart, quizá haya algo de Superman corriendo por las venas de Charles.

“Esta es una zona muy delicada. Todo lo que puedo decirte es que tendremos que ver. Pero ten en cuenta que el profesor Xavier ya ha muerto dos veces. Creo que debe tener algún tipo de cualidad de Superman”, dijo el actor.

ANUNCIO