Marvel vs Depredador: Aquí están todas las portadas del crossover

Depredador está cazando a Spider-Man y Los Cuatro Fantásticos en las portadas de Marvel vs. Depredador.
Foto: Marvel Comics

El mejor cazador alienígena que existe, es decir, Predator, es el nuevo tormento de Spider-Man, los Fantastic Four, The Guardians of the Galaxy y demás, en las nuevas variantes de portadas de los nuevos cómics de Marvel de Depredador que saldrán a partir de mayo.

Marvel adquirió los derechos de las franquicias de cómics de Alien y Depredador el año pasado, después de que Disney absorbió 20th Century Fox. Lo que significó que las nuevas historias de estos alienígenas ya no correrán más a cargo de Dark Horse, sino de Marvel Comics, y eso no representó más que una sola cosa: un crossover entre los héroes más famosos de todo el universo y los extraterrestres más grotescos y queridos de siempre, o bueno, al menos en las portadas. Anteriormente ya habían sido reveladas las portadas correspondientes a los cómics de Alien y también son una joya.

Aquí te dejamos las portadas que llegarán a partir de mayo que también incluyen a Spider-Woman, Miles Morales y Valkyrie:

Spider-Man se esconde en Nueva York del Depredador en esta portada de Cory Smith. | Foto: Marvel Comics

Los Fantastic Four encaran al Depredador en esta variante a cargo de Superlog. | Foto: Marvel Comics

El Depredador acecha a Los Guardianes de la Galaxia en esta portada de Chris Sprouse. | Foto: Marvel Comics

Junggeun Yoon enfrentó a Valkyrie contra el Depredador en su variante de portada. | Foto: Marvel Comics

Miles Morales y Depredador usan su mejor habilidad en una pelea hecha por Mattia de Iulis. | Foto: Marvel Comics

Spider-Woman salva a un montón de gente del Depredador en la portada de Juan José Ryp. | Foto: Marvel Comics

Marvel planea lanzar una serie de tomos con algunas colecciones de los cómics anteriores de Alien y Depredador, antes del lanzamiento de sus nuevos cómics. Estas portadas están cargo de algunos artistas como Cory Smith, Superlog, Junggeun Yoon, Juan José Ryp, Mattia De Iulis y Chris Sprouse.

Los cómics saldrán a la venta a partir del próximo 5 de mayo con el lanzamiento Amazing Spider-Man #65 de Cory Smith. Las cubiertas de Los Cuatro Fantásticos #12 de Superlog, y Spider-Woman #12 de Juan José Ryp, serán lanzados el 12 de mayo.

The Mighty Valkyries #2 y The Guardians of the Galaxy #14 con las portadas variantes de Depredador saldrán el próximo 19 de mayo, mientras que Miles Morales: Spider-Man #26 saldrá hasta el 26 de mayo.

¿Cuál fue tu portada favorita de Marvel vs. Predator?

***

Alien es la mejor película de horror espacial