La primera imagen del tráiler de Spider-Man 3 te desgarrará el alma

Es así como se rompe el corazón de un verdadero fanático.
Hasta Spidey se sacó de onda | Foto: Marvel Studios

Los fanáticos de Marvel han estado esperando como buitres el lanzamiento del primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, pero la cuenta oficial de la película acaba de hacer una buena broma a expensas de los corazones de todo el fandom. Reveló la primera imagen del tráiler de Spider-Man 3, pero no del tráiler que estabas imaginando. 

Una cuenta de Twitter de noticias sobre la próxima película de Spider-Man compartió la fotografía de un tráiler, es decir, de un camión bromeando con el hecho de que finalmente aquí “tenemos el tráiler de Spider-Man: No Way Home que hemos estado esperando tanto tiempo para ver”. El chiste, como ya lo habrás entendido, atiende al hecho de que hemos estado esperando durante mucho, mucho tiempo el lanzamiento del primer tráiler de la película.

Pero la broma se volvió una vil burla cuando la cuenta oficial de la película retuiteó la publicación escribiendo: “según lo solicitado”. Me desgarró el alma.

Por el momento no existe rastro alguno de que Marvel Studios nos quiera complacer con el primer tráiler o, para evitar más confusiones, el primer avance de Spider-Man 3 que podría significar la introducción de un Spider-Verse o quizá no.

El hype por la próxima película de Spidey se debe principalmente a los rumores que han asegurado que Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán en sus respectivos papeles como Peter Parker, después de los anuncios de que dos de los villanos de las generaciones pasadas de Spider-Man interpretarán una vez más a sus personajes.

Recientemente Alfred Molina confirmó su regreso como el Doctor Octopus para No Way Home, mientras que Jamie Foxx también ha sido anunciado como Electro para la película.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 17 de diciembre.

***

Mientras esperamos el verdadero tráiler de Spider-Man: No Way Home, ¿sabías que Peter es el inventor de los sistemas para monitorear delincuentes… en la vida real? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO