Google finalmente abrirá su primera tienda física

Google abrirá su primer changarro en el mundo real con todo y su debida sana distancia.
Este verano Google abrirá su primera tienda física | Foto: Getty Images

Google dará un asalto del mundo digital al mundo real con su primera tienda física que abrirá próximamente en la ciudad de Nueva York este verano.

La primera tienda física de la compañía estará ubicada en el vecindario de Chelsea y será parte del campus de Google (la sede de la compañía en Nueva York también se encuentra ahí) y será tal y como una de las infinitas Apple Stores de Apple, con toda su gama de productos disponibles para venderse, incluyendo sus teléfonos Pixel, sus dispositivos domésticos inteligentes Nest, los smartwatches Fitbit, sus Pixelbook, entre muchas otras cosas.

Así será la primera tienda de Google en el mundo real | Foto: Google

La premisa de la primera Google Store física es idéntica a las Apple Stores o las Xiaomi MI Stores en muchos sentidos. Los visitantes podrán experimentar con los productos de la Google Store, mientras que también contarán con la asistencia de algunos expertos para solucionar sus problemas o bien, para ayudarlos con las configuraciones de sus dispositivos nuevos. La tienda también ofrecerá talleres para aprovechar todo el potencial de los productos y servicios de la compañía.

Según Google, cuando finalmente inaugure su primera tienda, seguirá tomando todas las precauciones necesarios debido a la pandemia de Covid-19. Si bien los usuarios podrán probar el hardware a la venta, limitará el número de clientes, el uso de mascarilla continuará siendo obligatorio y la distancia social seguirá siendo respetada. Además, la compañía aseguró que la tienda será desinfectada con regularidad.

La Google Store aún no tiene una fecha oficial de apertura, pero se espera que abra sus puerta en algún momento del verano. Es posible que sea la primera de muchas otras.

***

Mucho antes de la pandemia, la pasábamos tan bien visitando tiendas de tecnología que queremos recordar las vez que visitamos la tienda de Sonos de Nueva York. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO