logo-codigo-espagueti

¡Don Barredora regresa! Protagoniza el nuevo comercial de YouTube

El comercial es un golpe de nostalgia para todos los que amamos las primeras temporadas de los Simpson. Internet ha cambiado drasticamente la manera en que los pequeños y medianos...

El comercial es un golpe de nostalgia para todos los que amamos las primeras temporadas de los Simpson.

Internet ha cambiado drasticamente la manera en que los pequeños y medianos negocios se publicitan. Antes el volanteo en las calles era la norma, pero actualmente se puede tener mayor impacto, sobre todo si se tiene bien definido al público que nos dirigimos, a través de la red.

El nuevo comercial de YouTube usa los anteriores elementos para actualizar el emblemático capitulo de la cuarta temporada de Los Simpson en el que Homero cambia de giro y se convierte en Don Barredora.

https://www.youtube.com/watch?v=iyi67AJhB74

A diferencia del episodio original de 1992, en lugar de poner su anuncio en televisión, Lisa ayuda a su papá a subir su comercial en YouTube, teniendo un éxito instantáneo. El resultado es genial y bastante nostálgico.

¿La única queja? Extrañamos la voz de Humberto Vélez y el lema en español: “Me llama usted, entonces voy, don barredora es quien yo soy”:

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti