YouTube TV agregará transmisión en 4K y reproducción sin Internet

El nuevo paquete con programación 4K, transmisión simultánea y descarga de contenidos llegará próximamente a YouTube TV
YouTube TV cuenta con más de tres millones de suscriptores | Foto: YouTube TV

La oferta en los servicios de streaming será todavía más amplia en los próximos meses y Google no se ha quedado atrás con su servicio de YouTube TV. La plataforma lleva unos años entre el público y como parte de sus novedades, agregará la transmisión en 4K y reproducción sin conexión a Internet.

En un su blog oficial, la plataforma de videos anunció todas las novedades que llegarán a lo largo de 2021. Google quiere agregar mayor seguridad para los usuarios, y entre los cambios que prepara está todo un paquete de nuevas funciones que llegarán próximamente al servicio de YouTube TV.

A unos años de su lanzamiento, YouTube TV cuenta con más de tres millones de suscriptores de pago, con más de 85 redes además de ofrecer DVR ilimitado. Por esta razón, los usuarios ahora tendrán la posibilidad de descargar sus programas y verlos en cualquier momento sin conexión.

YouTube TV también tendrá transmisión simultánea | Foto: YouTube

Otra de las novedades en la plataforma será la transmisión simultánea ilimitada, para poder disfrutar de los contenidos de YouTube TV en diferentes pantallas a la vez. Estas funciones llegarán acompañadas de programación disponible en 4K para reproducir en dispositivos móviles y Smart TVs.

Los cambios también se harán presentes en el YouTube que todos conocen, con la compatibilidad de formatos emergentes que se sumarán al SD, HD, 4K, VR, HDR y video en vivo. Por su parte, YouTube Music también brindará listas de reproducción según el estado de ánimo de los usuarios.

En cuestión de seguridad, los niños se verán beneficiados a través de contenidos para el servicio de YouTube Kids. Actualmente, esta división cuenta con más de 35 millones de espectadores semanales de 80 países, y los padres tendrán más herramientas para seleccionar videos y canales específicos.

***

Si estás pensando en adquirir una pantalla toma en cuenta estos consejos.