Es oficial: Alfred Molina será el Doctor Octopus en Spider-Man 3

El Spider-verse ya parece más que inminente.
Foto: Sony

Mi sentido arácnido me dice que algo muy emocionante está sucediendo aquí. Los rumores eran ciertos, un nuevo informe asegura que el gran Alfred Molina regresará como el lunático Doctor Octopus para Spider-Man 3.

Molina interpretó al Doc Ock (Otto Octavius) en la mejor saga de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire. En la película, Otto se convierte en el villano de la película después de fracasar en un experimento científico con energía de fusión y perder a su esposa en el transcurso. Otto pierde el control y su mente es apoderada por su brazos mecánicos inteligentes.

Ahora Alfred Molina pondrá sus enormes tentáculos encima de Tom Holland | (Foto: Sony)

Molina hizo el papel de un gran villano en Spider-Man 2 de Sam Raimi, y ahora, de acuerdo con el Hollywood Reporter, volverá como el gran Otto Octavius para la próxima película de Spider-Man con Tom Hom Holland, confirmando los rumores anteriores en los que GWW informó que el actor había sido visto en el set de la película.

Por supuesto estas no son noticias menores, tomando en cuenta que la introducción de Molina a Spider-Man 3 uniría tres generaciones de películas de Spider-Man. Jamie Foxx, Electro en The Amazing Spider-Man 2, también volverá para la película y ahora esto solo aumentará el hype por un posible Spider-verse que reúna a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en una sola película. Además, también se rumorea que Emma Stone podría volver como Gwen Stacy en la película.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021, y quizá muy pronto tengamos el primer tráiler de la película.

¿Crees que Spider-Man 3 nos sorprenda con la reunión de los tres Spider-Man?

ANUNCIO