El primer tráiler de Spider-Man 3 se estrenará antes de 2021

Fue revelada la posible ventana de lanzamiento del primer tráiler de Spider-Man 3.
(Foto: Marvel Studios)

Después de una semana repleta de rumores y corazones rotos, dado que Sony desmintió que Tobey Maguire y Andre Garfiled volverán en sus distintas versiones de Peter Parker para el deseado -pero al aparecer inexistente- Spider-Verse que se presentaría en Spider-Man 3, ahora tenemos una buena noticia: antes de que termine el año, Sony Pictures mostrará el primer tráiler de la película.

De acuerdo con Comicbook, la directora ejecutiva de marketing de Sony Pictures Entertainment en Brasil, Camila Pacheco, Sony estrenará el primer tráiler o las primeras imágenes de Spider-Man 3, al igual que como ocurrió con sus antecesoras. Tanto Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far From Home (2019) estrenaron lanzaron sus avances durante la primera semana de diciembre de 2016 y 2018, respectivamente, un año antes de su estreno. Pacheco realizó esta promesa durante la edición virtual de la ExpoCine/20, una convención cinematográfica enfocada en América Latina.

En 2018, los primeros detalles de Far From Home fueron presentados durante la CCXP de Brasil de diciembre, incluyendo la presentación del villano Mysterio y el regreso de Nick Fury. Por ahora, todo lo que sabemos de Spider-Man 3 es que ya comenzó sus grabaciones esta semana en Nueva York, bajo el título provisional de “Serenity Now”, y que tanto Benedict Cumberbatch como Jamie Foxx serán parte del reparto de la película, como Doctor Strange y Electro, respectivamente.

Spider-Man 3 podría estrenarse el 17 de diciembre de 2021.