Desmienten rumores de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3

Sony Pictures desmintió los rumores sobre la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3.

Después de que esta semana se originaron fuertes rumores de que Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían regresar como Spider-Man en sus respectivos personajes, para desarrollar un posible Spider-Verse en Spider-Man 3, pero Sony acaba de desmentir los rumores y acabar con las falsas esperanzas… por ahora.

Los rumores indicaban que Maguire, que interpretó a Spidey en la saga de Sam Raimi, y Garfield, que protagonizó las películas de Amazing Spider-Man de Marc Webb, se encontraban en conversaciones para aparecer en Spider-Man 3. Todo parecía concordar, si tomamos en cuenta que dos personajes de las franquicias anteriores también repetirán sus papeles en la próxima película del MCU. Ahí está JK Simmons que regresará como J. Jonah Jameson y Jamie Foxx que ha sido confirmado como Electro para Spider-Man 3. Parecía que una gran telaraña se estaban entretejiendo, cuando ambos actores participaron en las anteriores franquicias de Spider-Man junto con Maguire y Garfield, pero al parecer fueron falsas ilusiones.

En un comunicado a ET Canada, un representante de Sony Pictures dijo:

“Esos rumores de casting no están confirmados”, explicó.

Si bien Sony pudo haber roto los corazones de los fanáticos de Spider-Man con una pequeña frase, la declaración no significa que no estén tratando de desarrollar un Spider-Verse sino que simple y sencillamente no existe una confirmación oficial hasta el momento. Además, es muy posible que en caso de ser ciertos los rumores sobre el regreso de Maguire y Garfield, Sony y Marvel Studios los mantengan en secreto durante mucho tiempo.

Spider-Man 3 ya comenzó su producción. Se espera que su estreno se lleve a cabo en noviembre de 2021.