Tiktoker se atora en una lavadora, bomberos la rescatan

Demasiado TikTok por hoy.

Muchas cosas raras pasan en TikTok. Esta semana fue una chica que se atoró en una lavadora.

Mientras una cápsula Soyuz llegaba a la Estación Espacial Internacional en tiempo récord, Apple presentaba el iPhone 12 y un fotógrafo captaba una de las imágenes más raras de una especie en extinción, la Tiktoker se quedó atrapada en su propia lavadora. Y no pudo salir hasta que la rescataron los bomberos.

Rosie (_rosieclutter) compartió un TikTok de ella misma, con la mitad inferior de su cuerpo dentro de la lavadora y la mitad superior desparramada por el piso. La edición sugiere que pasaron varios minutos desde que se dio cuenta de que no podía salir hasta que los bomberos se aparecieron en el cuarto de lavado y, entre tres, la sacaron.

Vamos con las terribles imágenes:

@_rosieclutter

A series of unfortunate events 🥴 #foryoupage #fyp #helpme #uni

♬ original sound – _rosieclutter

Rosie y sus roomies estaban encerradas en casa a las 10 de la noche por un toque de queda. De acuerdo con su amiga Lydia, Rosie acordó con una de sus roomies que se metería a la lavadora si la otra se embriagaba con ella. Rosie dice que lo hizo porque su amiga le dijo. ¿Y qué haces si tus amigos te dicen que te metas a la lavadora?

Pues no te metes, porque te puede pasar lo que le pasó a Rosie y terminar como en ese episodio de Winnie Pooh cuando se queda atascado en la casa del Conejo. Y también corres riesgo de electrocución.

Afortunadamente, los bomberos la sacaron de la lavadora antes de que ocurriera lo peor. La Tiktoker asegura que ahora tiene las piernas llenas de moretones y es posible que se haya roto el dedo gordo del pie, pero no le pasó nada más grave. También dice que algunos miembros de su familia la han llamado “una desgracia”, pero sus amigos la aman.