El glorioso nuevo teaser de Evangelion 3.0+1.0 revela la fecha de estreno

Es hermoso este adelanto de Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time y queremos llorar solo de saber que el final está cerca.

Tenemos nuevo tráiler de Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time, la cuarta entrega del Rebuild de Neon Genesis Evangelion, cortesía de Studio Khara, y sin duda, no podemos estar más felices porque revela la fecha de estreno.

El trailer se presentó antes del estreno de la peluca de Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba. Una de las revelaciones de este nuevo avance de Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time es que la película está programada para el 23 de enero. además nos muestra que Mari y Asuka copilotaran una unidad de Eva y nos deja ver un poquito más de la relación entre Shinji y Kaoru.

La película había sido postpuesta por tiempo indefinido (luego que no pudo estrenarse en junio) y desde entonces muchos rumores surgieron a su alrededor, uno de ellos indicaba que Evangelion 3.0+1.0 duraría 6 horas, pero hasta donde sabemos es falso.

Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time

La película se retrasó debido a la contingencia sanitaria causada por la pandemia de COVID-19 y su propagación dentro y fuera de Japón. La película estaba originalmente programada para estrenarse en Japón el 27 de junio.

Hideaki Anno, el creador de la franquicia, se disculpó con los fans luego de este inesperado retraso, pues sabe que ya llevan un buen tiempo esperando, 9 años para ser exactos contando desde que se estrenó Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo en 2012.

¿No están felices?